Cava rotario como premio internacional

Torneo Solidario de Golf de Rotary Flims-Laax 

De la mano de la rotaria del Club de Barcelona, Ingrid Steinhoff, el Cava Rotario ha sido protagonista en la entrega de premios de uno de los más prestigiosos concursos solidarios de Golf Internacionales de Rotary, organizado por el Rotary Club Flims-Laax de Suiza.

Los participantes y ganadores del citado concurso fueron obsequiados con botellas y lotes de regalo del Cava Solidario. Este detalle y la cata del producto consecuencia del brindis que siguió al reparto de trofeos, originó gran expectación entre los participantes y público asistente al acto, mostrando especial interés por saber cómo se podía adquirir dicho cava.

Debido a los pedidos en principio ya solicitados, el Comité del Cava Rotario, se ha puesto en contacto con compañeros rotarios suizos para coordinar la fórmula de gestión adecuada para proceder a la materialización de sus demandas.

Desde el Comité del Cava y desde Rotary en la más amplia extensión de su palabra, no podemos menos que testimoniar el agradecimiento más sincero a nuestra embajadora Ingrid Steinhoff por su iniciativa,