Cambio de collares en el Rotary Club Santomera

El pasado día 19 de septiembre, el Rotary Club Santomera, como cada año, ha celebrado el Acto de Cambio de Collares, en el Restaurante Bat del Campo, con la asistencia del Rector de la Universidad de Murcia, el representante del distrito de Rotary, los Pasados  Gobernadores Juan Manuel Arenas y Antonio Navarro y compañeros rotarios de otros Clubs, como Cartagena, Cartagena-Teatro Romano, Guardamar del Segura, Murcia, Murcia-Norte, Almoradí, San Javier y Torre Pacheco, así como vecinos de la localidad, amigos y colaboradores en las labores humanitarias que realizamos a través de los Proyectos rotarios.

La nueva Directiva está formada por: Presidente: Dª. Elena Quiñones, Secretario; D. Juan Conesa, Tesorero: D. Salvador Zamora, Macero: Dª Toñi Tristán

 

El evento tal y como viene siendo costumbre, fue festejado con gran armonía    y ha sido en  este magnífico acto que se ha hecho entrega de los premios  PAUL HARRIS, y el Diploma certificado por el Presidente de Rotary Internacional, máximas distinciones que se concedieron al Presidente 2013-2014, D. Salvador Zamora Navarro, por la destacable dedicación y labor  humanitaria y social desarrollada.