Cartas del Presidente R.I.

John Germ - Biografía

Cada vez que John Germ descubría un problema en su ciudad natal, encontraba una solución, y con esa misma actitud positiva ejercerá el cargo de presidente de RI.

El Campeón de Chattanooga

por Kevin Cook

fotografías de Alyce Henson

Leer más: John Germ - Biografía

Carta del Presidente R.I. Julio 2016

Estimados compañeros rotarios:

Nos encontramos en el umbral de un año rotario que podría ser el más importante de nuestra historia: el año en que se produzca el último caso de polio en el mundo. En 2015, el poliovirus salvaje causó solo 74 casos de polio, todos ellos en Afganistán y Pakistán. A medida que continuamos trabajando incansablemente hacia el logro de nuestra meta, la erradicación de esta fatal enfermedad, debemos también pensar en el futuro para aprovechar nuestro éxito actual y prepararnos para alcanzar muchos más en el futuro.

Leer más: Carta del Presidente R.I. Julio 2016

Lema del Presidente de RI 2016/17

El presidente de RI John F. Germ eligió Rotary al servicio de la humanidad como lemapara 2016-2017. Teniendo en cuenta la capacidad que distingue a Rotary para congregar a profesionales dedicados a fin de alcanzar grandes logros, Germ considera que "debemos aprovechar nuestros éxitos, concluir con la erradicación de la polio y seguir impulsando a Rotary para que sea una aún mayor fuerza de bien en el mundo."