Convención R.I. 2021, Taipéi

Cuenta regresiva para la Conveción - TAPEI 2021

Siente la energía en Taipéi

 

La emblemática torre Taipéi 101, uno de los edificios más altos del mundo, fue diseñada para evocar un tallo de bambú, un elemento básico de las técnicas de construcción tradicionales de Taiwán. Este es solo un ejemplo de la forma en que, en esta ciudad, la innovación surge de la tradición. Cuando visites Taipéi para la Convención de Rotary International 2021, del 12 al 16 de junio, encontrarás arquitectura tradicional y moderna, entornos urbanos y naturales, una animada vida nocturna y una espiritualidad serena. Podrás visitar casas de té que honran costumbres centenarias y disfrutar de una cocina de fusión con influencias de China, Japón, los Países Bajos, Portugal y España. Y dondequiera que vayas, de seguro recibirás una amistosa bienvenida.

Para algunos rotarios, esta será una oportunidad para volver a visitar Taipéi, que fue sede de la Convención de 1994. Tanto si ya visitaste Taipéi anteriormente como si esta será tu primera vez aquí, encontrarás mucho que explorar: Palacios y templos impresionantes, atractivos museos y animados distritos comerciales están a poca distancia del centro de la ciudad.

Más allá de los límites de la ciudad, Taiwán tiene aún más que ofrecer, desde el esplendor pastoral de un paseo en el Ferrocarril del Bosque de Alishan hasta la recargada belleza del Templo de Piedra de Tianliao, construido con conchas marinas, corales y piedras.

 — Hank Sartin

 

Obtén más información e inscríbete en: convention.rotary.org.

 

Leer más...