Cartas del Presidente R.I.

John Germ - Biografía

Cada vez que John Germ descubría un problema en su ciudad natal, encontraba una solución, y con esa misma actitud positiva ejercerá el cargo de presidente de RI.

El Campeón de Chattanooga

por Kevin Cook

fotografías de Alyce Henson

Leer más...

Carta del Presidente R.I. Julio 2016

Estimados compañeros rotarios:

Nos encontramos en el umbral de un año rotario que podría ser el más importante de nuestra historia: el año en que se produzca el último caso de polio en el mundo. En 2015, el poliovirus salvaje causó solo 74 casos de polio, todos ellos en Afganistán y Pakistán. A medida que continuamos trabajando incansablemente hacia el logro de nuestra meta, la erradicación de esta fatal enfermedad, debemos también pensar en el futuro para aprovechar nuestro éxito actual y prepararnos para alcanzar muchos más en el futuro.

Leer más...

Lema del Presidente de RI 2016/17

El presidente de RI John F. Germ eligió Rotary al servicio de la humanidad como lemapara 2016-2017. Teniendo en cuenta la capacidad que distingue a Rotary para congregar a profesionales dedicados a fin de alcanzar grandes logros, Germ considera que "debemos aprovechar nuestros éxitos, concluir con la erradicación de la polio y seguir impulsando a Rotary para que sea una aún mayor fuerza de bien en el mundo."