El Rotary Club Badalona, celebró su tradicional “Cena de Paul Harris”.

El Rotary Club Badalona, celebró su tradicional “Cena de Paul Harris”, con la asistencia de una distinguida representación de la sociedad civil de Badalona y la presencia del Gobernador Electo de Rotary del Distrito 2202, D. Albert Faus. El Presidente, Josep Asensio Larred, hizo una breve exposición del significado de ser rotario, hacer el bien sin esperar nada a cambio, agradeció en especial la colaboración de los patrocinadores del acto y entidades de la ciudad.

 

La recaudación se ha destinado en su totalidad al proyecto “Biopsia liquida en pacientes que han sufrido cáncer de colon” que se desarrolla en L’Institut Catala d’Oncologia, de Badalona y cuyo objetivo es detectar precozmente la migración de dicho cáncer a otros órganos. El importe total de la recaudación superó los 32.000€, de los cuales hay que descontar los gastos del evento.

 

 

 

 

 

Convención de Toronto 2018

Rotary International

 

Noticias aleatorias

Cambio de collares en el Rotary Club Santomera

El pasado día 19 de septiembre, el Rotary Club Santomera, como cada año, ha celebrado el Acto de Cambio de Collares, en el Restaurante Bat del Campo, con la asistencia del Rector de la Universidad de Murcia, el representante del distrito de Rotary, los Pasados  Gobernadores Juan Manuel Arenas y Antonio Navarro y compañeros rotarios de otros Clubs, como Cartagena, Cartagena-Teatro Romano, Guardamar del Segura, Murcia, Murcia-Norte, Almoradí, San Javier y Torre Pacheco, así como vecinos de la localidad, amigos y colaboradores en las labores humanitarias que realizamos a través de los Proyectos rotarios.

Asesoramiento

Tan solo hace unos días que oíamos malas noticias económicas en todos los medios, Tv, prensa , redes sociales…no hay día en que por un motivo u otro no se produzcan caídas en los mercados. Caídas que llegaron a superar el 4,1%, lo que llevó al selectivo español a situarse en los 9.700 enteros, perdiendo los 10.000 y retornar a niveles de febrero.