PREMIOS AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DE LA ESO RC ELDA.VINALAPÓ

Desde el año 2011 el Rotary Club Elda Vinalopó viene otorgando el Premio al Mejor Expediente Académico de la ESO,  que premia el esfuerzo y la dedicación al estudio de los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, pilares fundamentales de nuestro futuro. 

Han sido 6 los estudiantes ganadores hasta la fecha. El premio consiste en un CAMP de dos semanas, que se han realizado en distintos lugares del mundo (Hannover, Turquía, Rumania…). Es una experiencia que, según las propias palabras de los premiados, les ha enriquecido humana y culturalmente, al poder compartir unos días con jóvenes de distintas nacionalidades, culturas y razas, con los cuales todavía mantienen contacto algunos de ellos.

 

Para nosotros es muy importante realizar este reconocimiento a la excelencia de estos jóvenes y un orgullo tenerlos en nuestra comunidad, lo que nos anima a seguir fomentando esas cualidades en nuestra juventud.

 

Los estudiantes premiados y los CAMP’s  a lo largo de los años han sido:

 

Año 2011: Lorena Alcalde Rubio -   Alemania

Año 2012: Javier Vázquez Pagán – Turquía

Año 2013: Nerea Gutiérrez Nájera - Austria

Año 2014: Marina Boix García - Rumania

Año 2015: Rubén Mata Sabater - Turquía

Año 2016: Laura Alcalde Rubio – Turquía

 

Seguimos manteniendo contacto con todos ellos con actividades rotarias, ya que consideramos que es una forma de crecer el futuro de excelencia rotaria.

 

Seguiremos trabajando para conseguir de nuestra juventud un plus para el futuro.

 

 

 

Convención de Toronto 2018

Rotary International

 

Noticias aleatorias

Rotary y la empresa en el momento actual

Hoy mismo he estado en una  entrega de premios en  la Confederación de Empresarios de Malaga 2014..

La economía colaborativa

Ya tenemos un nuevo término para describir un fenómeno presuntamente nuevo: la economía o consumo colaborativo o compartido, definida como “la manera tradicional de compartir, intercambiar, prestar, alquilar y regalar redefinida a través de la tecnología moderna y las comunidades”. Es decir: “no es ninguna idea nueva, sino más bien el rescate de una práctica que se beneficia de la tecnología actual para que el servicio sea mucho más eficiente y escalable”.