RC Alba Distrito 2202 de RI - Proyecto: Diversidad cultural y sensibilidad social: apoyo a las escuelas más desfavorecidas de Barcelona

Jordi Carull, uno de los ultimos miembros que se han incorporado al Alba, un día en que hablábamos de proyectos,  nos dice:... “¿Por qué no creamos las monas del Alba?”... Sorpresa general, reflexión y entusiasmo.

¡Gran idea!... Y manos a la obra, al estilo Alba...¿Quién la pueda sponsorizar, que sea de buena calidad, el precio idóneo...? Y tantas y tantas dudas, pero en especial que los niños la disfruten al máximo.

Y entonces,  sucedió uno de los momentos en que se refleja que sentimos como ROTARIOS, se forma un equipo de dos, la Senior del club, nuestra tesorera M. Rosa Miró  y Jordi, uno de los jóvenes, y a la voz de ya, se inicia la operación Monas del Alba. Se confirma el proveedor, el precio, el modelo, la decoración, el tamaño de la rueda Rotaria, se cata en el club y el equipo comercial, todo el club, se pone en marcha y consigue vender ¡¡53 monas!! Y de nuevo se forma un equipo con Jenny Alonso, nuestra presidenta, al frente, para distribuirlas por los domicilios de nuestros clientes.

 

Las monas gustaron a todos y en especial a los niños que disfrutaron decorándola,  expresando así su creatividad, esto nos lo ha contado una de las felices abuelas.

 

Gracias a todos por vuestra generosidad. Os aseguramos que en la próxima Pascua, Repetimos.

 

 

 

 

Convención de Atlanta 2017

Rotary International

 

Noticias aleatorias

Sánchez Cots, nuevo presidente del Rotary Club de Santa Cruz.

El arquitecto técnico Joaquín Sanchez Cots, y miembro rotario desde hace más de tres décadas, fue nombrado el sábado, 25 de junio, nuevo presidente del Rotary Club de Santa Cruz de Tenerife, una labor que afronta con la intención de potenciar la entidad en la sociedad tinerfeña con el apoyo de organizaciones públicas y privadas.

Asesoramiento

Tan solo hace unos días que oíamos malas noticias económicas en todos los medios, Tv, prensa , redes sociales…no hay día en que por un motivo u otro no se produzcan caídas en los mercados. Caídas que llegaron a superar el 4,1%, lo que llevó al selectivo español a situarse en los 9.700 enteros, perdiendo los 10.000 y retornar a niveles de febrero.