El Rotary Club de Alcoy potencia lazos de unión y amistad con el Rotary Club de Xativa.

Descubriendo a los  Rotary Clubs de nuestro alrededor. 

El Rotary Club de Alcoy potencia lazos de unión y amistad con el Rotary Club de Xativa.

 El pasado domingo día 3 de abril, un numeroso grupo de socios del Club de Alcoy nos desplazamos a la vecina ciudad de Xàtiva, a fin de efectuar una visita turístico-cultural a la ciudad.

Fuimos recibidos por Federico Juesas y Pepe Ibáñez, Presidente y Secretario del Club de Xàtiva, quienes nos pusieron en manos de Inmaculada, esposa de José Ibáñez a la sazón catedrática de historia, la que, con todo lujo de detalles, nos explicó la importante y dilatada historia de Xàtiva, cuna de los Papas Borgia y de la industria del papel en toda Europa, entre otros muchos eventos históricos, explicándonos con todo lujo de detalles los edificios y monumentos del rico casco histórico de Xàtiva.

Tras la visita cultural disfrutamos de una tradicional y magnífica comida de confraternización rotaria entre miembros de ambos Clubes, asistiendo también el representante del Gobernador de la zona a la que pertenece el Club de Xàtiva y algunos socios más de Clubes valencianos.
Tras animada comida y sobremesa, nos despedimos de los socios del Club de Xàtiva, agradeciéndoles la magnífica acogida que nos dispensaron, y quedando a la espera de señalar fecha para que nos devuelvan la visita a Alcoy. 

 

 

 

 

Convención de Atlanta 2017

Rotary International

 

Noticias aleatorias

Nueva directiva del RC Sevilla

Desde el pasado 27 de junio, nuestro club tiene una nueva Junta Directiva. En un acto que contó también con la toma de posesión del nuevo Gobernador del Distrito 2203, se celebró el cambio de collares entre el presidente saliente Enrique Olivares Cazorla que ha sido sustituido por el economista Francisco Portal Hidalgo, nuevo presidente de Rotary Club de Sevilla.

Rotary y la empresa en el momento actual

Hoy mismo he estado en una  entrega de premios en  la Confederación de Empresarios de Malaga 2014..