Una bonita idea

El pasado domingo dia 6 de marzo de 2016, se juntaron en un Txoko (Sociedad Gastronómica) de Bilbao los inbounds de Rotary Club Bilbao, Rotary Club Logroño, Rotary Club Pamplona y Rotary Club Vitoria. Acompañaron la jornada socios del Rotary Club de Getxo, familias de los intercambios (tanto cortos como largos de años anteriores) del Rotary Club de Bilbao, y familiares de los inbounds de Rotary Club de Vitoria y de Rotary Club de Pamplona. arios.

Nos juntamos 37 personas, quienes pudimos dsifrutar de un excellente ambiente rotario y de amistad, mientras los jovenes (de aqui y de alli) intercambiaban experienceias y establecian nuevos lazos de amistad.



El requisito para participar era que cada estudiante hubiera hecho una tortilla de patata en su casa con la familia de acogida, y la llevase, para compartir con el resto sus habilidades culinarias. Algunas familias también aportaron su especialidad, como por ejemplo un "fumet" de pescado (cortesía de Asier Aguirre, unas empanadas gallegas (cortesía de Jose Luis Diaz), y unas tartas de 3 chocolates (cortesía de Loli Fustero).



Mi especial agradecimiento a todos los que ayudaron desde el primer momento como Sofia y Julia, las dos inbounds de Logroño trabajaron incansables dirigidas por Daniel Provedo, y especialmente a Vicente Boraita, del Rotary Club de Getxo, quien me ayudó desde el principio con la organización, diseño de menus, compras, etc.... 

 

 

 

Convención de Atlanta 2017

Rotary International

 

Noticias aleatorias

IMPORTANCIA DE LA BIOTECNOLOGÍA. CONFERENCIA EN EL R.C. DE MAJADAHONDA

El día 1 de octubre visita el Club de Majadahonda Miguel Vicente, invitado por nuestro socio Osvaldo Álvarez, para darnos una conferencia con el título “Biotecnología: ¿es oro todo lo que reluce?”. 

Cambio de collares en el Rotary Club Santomera

El pasado día 19 de septiembre, el Rotary Club Santomera, como cada año, ha celebrado el Acto de Cambio de Collares, en el Restaurante Bat del Campo, con la asistencia del Rector de la Universidad de Murcia, el representante del distrito de Rotary, los Pasados  Gobernadores Juan Manuel Arenas y Antonio Navarro y compañeros rotarios de otros Clubs, como Cartagena, Cartagena-Teatro Romano, Guardamar del Segura, Murcia, Murcia-Norte, Almoradí, San Javier y Torre Pacheco, así como vecinos de la localidad, amigos y colaboradores en las labores humanitarias que realizamos a través de los Proyectos rotarios.