Proyecto Kilo: Proyecto de recogida de alimentos, del Distr. 2202

En la union esta la fuerza, y siguiendo este principio el pasado sábado 5 de marzo,  los Rotaracts del Distrito 2202, realizaron la V recogida de alimentos, mejor conocido como el Proyecto Kilo, a este proyecto se unieron los rotarios e interfaces del distrito ademas como las organizaciones: Casa Solidaria, El Buen Samaritano, Silo y Conductores Solidarios.

Esta gran labor se realizo en los supermercados Al Campo y Plus Fresc en Barcelona, Mercadona en Blanes y Plus Fresc en Lleida. Los alimentos recolectados fueron donados al Banco de Alimentos, el cual se mostró muy agradecido por el gran aporte realizado.

Entre los alimentos recolectados tenemos arroz, pastas, salsa de tomate, caldos, cacao, galletas, leches, aceite, sardinas, aun, cereales para niños, legumbres, etc. Los cuales serán distribuidos por el Banco de Alimentos.
 

 

 

 

 

 

Convención de Toronto 2018

Rotary International

 

Noticias aleatorias

Cambio de collares en el Rotary Club Santomera

El pasado día 19 de septiembre, el Rotary Club Santomera, como cada año, ha celebrado el Acto de Cambio de Collares, en el Restaurante Bat del Campo, con la asistencia del Rector de la Universidad de Murcia, el representante del distrito de Rotary, los Pasados  Gobernadores Juan Manuel Arenas y Antonio Navarro y compañeros rotarios de otros Clubs, como Cartagena, Cartagena-Teatro Romano, Guardamar del Segura, Murcia, Murcia-Norte, Almoradí, San Javier y Torre Pacheco, así como vecinos de la localidad, amigos y colaboradores en las labores humanitarias que realizamos a través de los Proyectos rotarios.

La historia de España Rotaria

El año 2002 con motivo de la Rotary International Convention de Barcelona (España) se publico una revista bimensual con el objetivo de informar sobre la convención y dar a conocer el mundo rotario en la sociedad española.

Fueron seis números con una tirada de 5.500 ejemplares.