Nuevo Presidente de Rotary Club de Ibiza

En nuestra sede fundacional en el Hotel Royal Plaza se realizó el acto de Cambio de Collar. Un acto que contó con la presencia del Presidente Fundador Don Pepe Colomar.

Un acto relevante que reunió a socios con sus esposas y acompañantes, visitantes y  amigos ibicencos que siempre con su presencia dan aliento y apoyo a todas las obras rotarias.
La continuidad de la obra rotaria solidaria que incluye un Cous Cous  para 300 personas a favor Cáritas es una obra constante  a través de los años que ya es una tradición en la sociedad ibicenca.El aumento del número de socios es otra de las metas al igual que contribuir con Asociaciones que aportan atención sanitaria a niños y adultos donde el apoyo solidario es fundamental. Labor fundamental desde la fundación del Club en 1981.y que continuará sin descanso.

 

 

 

 

 

 

 

Convención de Atlanta 2017

Rotary International

 

Noticias aleatorias

Cava rotario como premio internacional

Torneo Solidario de Golf de Rotary Flims-Laax 

Nueva directiva del RC Sevilla

Desde el pasado 27 de junio, nuestro club tiene una nueva Junta Directiva. En un acto que contó también con la toma de posesión del nuevo Gobernador del Distrito 2203, se celebró el cambio de collares entre el presidente saliente Enrique Olivares Cazorla que ha sido sustituido por el economista Francisco Portal Hidalgo, nuevo presidente de Rotary Club de Sevilla.